• , Chile
  • 20, Marzo 2019

Lavameapp

No prestaron el servicio y cobraron doble

SEÑORES lavameapp

El día 25 de febrero se contrato el servicio de la aplicacion para Puerto Montt, en el primer intento de pago pa aplicación se pegó y mostró que la transacción habia fallado (mentira, porque igual lo cobraron) y se volvió a ingresar los datos para pagar y quedo registrado. Se solicito el servicio para el ultimo bloque, y a los minutos me llaman de la aplicación diciendo que ese día no podran ir si podiamos agendar otro día, quedamos para el día siguiente (donde ya me doy cuenta que me cobraron 2 veces el servicio) me vuelven a llamar, nuevamente para decir que no tienen personal para el horario pactado y aprovecho de comentar que me realizaron doble cobro y quedaron que al otro día me devolverian el dinero de uno de los cobros, agendamos nuevamente para el día siguiente y SORPRESA otra vez no tenian personal, por lo que pedi la anulación de los servicios y que me devuelvan el dinero (en ese entonces deberia haber tenido de vuelta uno de los cobros, pero nunca lo devolvieron) quedaron nuevamente que al día siguiente me devolverian el dinero. Espero 2 días y llamo para preguntar en que esta la devolución, me dicen que espere que van a preguntar a la persona encargada, me deja mas de 30 minutos al telefono y ninguna respuesta, vuelvo a llamar y nuevamente lo mismo. Llevo todo este tiempo preguntando por la devolución y siempre la misma respuesta MAÑANA se vera reflejado!!
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.