Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Libreria nacional - Producto no ha sido entregado

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570209 Foro Reclamos.cl

El dia 3 de marzo compré los textos escolares de mi hija por la pagina web.
El dia 6 de marzo se informa que el pedido ha sido despachado.
Con fecha 11 de marzo debo realizar llamados a Correos de Chile y me dicen que el paquete esta detenido por que no dan con la direccion. Se rectifica este error entregando nuevamente la direccion, telefono de contacto, codigo postal, informacion adicional de referencia.
Informo en reiteradas ocaciones a libreria Nacional, y su gestion es solamente mencionar que el producro esta "en reparto"
Hoy con fecha 14 de Marzo mi pedido aun no llega y no tengo ninguna solucion ni gestion al respecto.

Publicado por: IP 190.45.205.200 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.