• Huechuraba, Chile
  • 21, Marzo 2019

Lubricantes Zamora

Mala atención al cliente

SEÑORES lubricantes zamora

Tengo un jeep wrangler 2017, necesitaba realizar el cambio de aceite y por precaución llame a la oficina de lubricantes Zamora para preguntar si tenían los filtros de aire y de aceite. Me atiende en forma muy adecuada una señorita le explico mi duda, me paso los códigos de los filtros de mi auto según Mopar y las especificaciones del auto.Me responde que no está segura que tengan esos filtros, por lo que pregunto si es mejor que yo los compre. Me indica que es mejor que yo los traiga. tuve que ir a Guillermo Morales, comprarlos ( en total 31,560 los dos) .Me tomo el tiempo y compré los filtros y voy hoy día y me indican que debo pagar 16,000 adicionales por comprar los filtros en otro lado.Le explico lo sucedido a la señorita que me atiende y me indica que debo hablar con la encargada (la Sra Patricia).Espero para hablar con ella y finalmente envía a decir que no me puede atender y que por la equivocación me puede hacer la atención de bajarme los 16,000 a 14,000.Yo no fui pidiendo un descuento.Fui pidiendo una atención adecuada para un centro grande como es Lubricantes Zamora.Por un error de una mala información tuve que perder tiempo en comprar los filtros, esperar atención del auto, esperar atención de la persona a cargo del lugar, y finalmente salir con la sensación de que falta mucho aun para que se pueda considerar que tienen una atención dedicada al cliente.El motivo de mi correo es dejar en claro que no es el dinero (16,000) lo que importaba, sino sentirse bien atendido.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.