Chilexpress
Starken

Maconlne - No respeta garantia

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570191 Foro Reclamos.cl

Maconline costanera no respeta garantía de producto comprado en el mes de julio del 2018 ( garantía un año), para una carcasa original, se deja en el local en espera de respuesta, no responde y debo asistir a consultar el resultado del servicio técnico, llego y me atiende Luis Ángulo, quien después de 40 minutos esperando me dicen que no corre la garantía, le solicito un informe técnico (el cual no está emitido), lo realizan y solo informan lo siguiente “De acuerdo a una inspección visual y a los manuales de Apple su producto no califica para garantia, ya que este presenta deterioro por mal uso. “, la garantía solo depende de su objetividad, por lo tanto dependemos solo de la persona que atienda, si nos respeta la garantía o no.

Publicado por: IP 191.126.54.211 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.