• Ovalle, Chile
  • 18, Marzo 2019

Marcos Macuada Ovalle

Negar atención

SEÑORES marcos macuada ovalle

Hoy me acerqué al consultorio marcos Macuada de Ovalle IV región de Ovalle y por ser isapre y sumado el tema de pagar con tarjeta de crédito se me negó la atención aludiendo el médico Leonardo Correa que si él procedía con mi atención debía pagar el de su sueldo mi atención. Por este motivo la respuesta de ellos Fue que debía abandonar la instalación por que NO se me atendería, acá queda claro que la atención de un paciente está condicionada al pago independiente de la gravedad que presentaba en el momento, es como el cheque en garantía para poder ser atendido, creo q no corresponde ese tipo de respuesta a un paciente que solicitó en tres ocasiones ser atendido, solicitando dejar mi carnet de identidad para pagar en efectivo al día hábil siguiente y la respuesta fue siempre un no !!!!! Una lástima que esto pase, imagina una persona en situación de calle muere sin ser atendido
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.