• Providencia, Chile
  • 24, Marzo 2019

Maxik

Mala atención y discriminación

SEÑORES maxik

Buenas tardes hoy fui como cliente con mi hija en brazos al maxi k del mall costanera center donde me atiende Pricila, estaba yo a la fila y le entrego en el mesón lo que llevaba para comprar y ella le pregunta a las chicas que estaba detrás mio que quien estaba primero en la fila y yo y las chicas le decimos que estaba yo primero pero ella se niega a atenderme indicando que las políticas de la empresa indican que deben pasar las damas primero y que ella después me atendería a mi nuevamente las chicas de atrás mio y yo le decimos que venia yo primero y otro joven atiende a las chicas en la caja del lado y ella no le queda otra que atenderme, favor solicito enviar a mi correo la política de la empresa donde se indica esto para presentar las demandas correspondientes
Autor: P.L.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.