• Hualpén, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 572019

Mini Buses Hualpencillo

Molestia constante de un chofer

SEÑORES mini buses hualpencillo

Hace mucho tiempo el conductor del micro bus de mini buses hualpencillo, patente UW-8554 ha tenido una serie de conductas realmente molestas hacia mi persona. Muchas veces cuando le he mostrado mi pase escolar me mira con cara de deprobacion, cuando le hago parar la micro para subir hace como si me para y cuando voy a subir me cierra la puerta y se va, en cualquier lugar que le haga parar, además de sus actitudes prepotentes.Hoy muy cansada después de la universidad, con una mochila pesada por andar con computador, una maqueta y una bolsa (cansada e incomoda) me dirigí a tomar micro en el paradero entre barros y O'Higgins con destino a Hualpén, al principio el chófer no me quizo abrir la puerta siendo que habían pasajeros que se iban a bajar, luego avanzó más allá y rápidamente fui a subirme, una vez arriba de la micro me dijo que si quería tomarla tenia que esperarla a la vuelta, es decir 4 cuadras más allá, yo no le respondí y solo le estaba pagando, y me vuelve a hablar diciéndome que me tenia que bajar ya que el terminaba el trayecto en O'Higgins, yo molesta me iba a bajar, y el me termina recibiendo el pasaje, me siento muy molesta ya que yo estaba pagando mi pasaje y tomando la micro en el paradero, no en un lugar que no correspondiera, además ha sido bastante reiterado en sus actitudes, espero que por último se le amoneste y se le enseñe a como tratar a los pasajeros para entregar un buen servicio
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.