• Lampa, Chile
  • 19, Marzo 2019

Municipalidad De Lapa

Se me niega la atencion

SEÑORES municipalidad de lapa

Buenas noches les comento que hoy 19-03-2018, en la oficina de municipal de valle grande lampa no me quisieron atender ya que llegue a las 11:50 y ellas solo recibian a las personas hasta las 10 de la mañana y en la puerta de la oficina municipal de valle grande hay un letrero que dice atencion hasta las 14:00 hrs, les comento que necesitaba realizar la modificacion de mi registro social de hogares ya que me cambie de comuna, le pedia a la secretaria que por favor insistiera con la persona que enviaron de la municipalidad ya que este tramite solo se puede hacer los dias martes en esta oficina y le comente que me complicaba ir a la municipalidad de lampa por su lejania ademas estaba con mi hijo pequeño de 2 años, pero no obtuve mayor resultado, le pedi entonces a la secretaria el nombre de esta persona (DAMARIS *****a ), cuando baja y me da el nombre de esta persona me pide mi nombre y rut sin darme mayor informacion, yo me imagine que me iban a atender ya que me pidieron estos datos pero tal fue mi sorpresa unos minutos mas tarde cuando le pregunto a la secretaria para que me solicitaron mis datos y me dice que DAMARIS *****a se los habia pedido, le vuelvo a preguntar : entonces no me van a atender y me dice que no que no de pende de ella, hasta cuando me senti super ignorada y mas tratada nadie era claro en darme informacion y se miraban todos las caras, hasta cuando si se supone que este es un servio a la comunidad porque los organismos publicos o mejor dicho los empleados de estos organismos se sienten con el derecho de hacer estas cosas, por ejemplo si cualquiera de nosotros va a una institucion privada se respetan los horarios de atencion que estan estipulados, super poca empatia de estas funcionarias, hasta cuando nos pasan a llevar, hasta cuando hacen lo que quieren con la gente???, SEÑORA ALCALDESA QUE PROBLEMA HAY EN LA MUNICIPALIDAD QUE NO SE CONTROLA ESTE TIPO DE MALAS PRACTICAS???, SI EL PRESIDENTE PIÑERA LO QUE MAS RECALCA ES QUE SEAMOS TRATADOS CON DIGNIDAD, Bueno por favor espero una respuesta formal.gracias.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.