• Temuco, Chile
  • 19, Marzo 2019

Mutual De Seguridad De Temuco

Mala calificación y diagnóstico del servicio de atención

SEÑORES mutual de seguridad de temuco

Cabe señalar que el día primero de Marzo del 2019, ingrese al servicio de Salud con el numero de atención 3129692 de la Mutual de Seguridad en Temuco, donde se me aplicó la revisión y diagnóstico de un accidente laboral,el cual comprometió pierna y codo derecho. Posterior a la revision del médico Enrique Panes Uribe, me dan la notificación i acción de que tengo el alta médica inmediata por una contusión e información con ingesta de medicamentos antiinflamatorios. Debido al mal diagnóstico del médico,el día 9 de Marzo del 2019 reingreso a la Mutualidad con la pierna inmovilizada producto del dolor por la lección anteriormente diagnosticada. pasada una hora el Médico Luis Verá Muñoz con Rut 9.302.xxx-x, me diagnostica que tengo un notorio desgarro muscular y hematoma, por lo cual solicita la hospitalización inmediata y una ecografía para tratar mi incapacidad.El caso es que por el Mal diagnóstico del Médico Enrique paves Uribe se me agravó la lección por no tratar al lección el mismo día del accidente laboral.PD: Mejorar el procedimiento de revisión usando la tecnología de ecografías y rayos x .
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.