Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ncia de bancos e instituciones financieras - Blokeo de tarjetas y cuentas de ahorro

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570192 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes quiero denunciar que el dia lunes 4 de marzo me llamo una señora de nombre Maria Inés Valenzuela Ramírez aproximadamente a las 10 de la noche diciéndome que desde su cuenta corriente de banco BBVA scotiabank habían transferido a mi cuenta rut 40000 mil pesos mediante transferencia electrónica desde su cuenta corriente y ella me exijia la devolución de dicho dinero el cual yo desconocía me amenaza de que había puesto denuncia por *****a en mi contra el cual me asuste le sugerí me diera sus datos personales para dirigirme a banco estado al dia siguiente a pedir detalles de mi cuenta mediante cartola verificando el depocito el cual desconocia la ejecutiva me insta a devolver a la cuenta corriente de la señora antes mencionada mediante depocito por caja del banco BBVA el cual hize llamo inmediatamente a la señora afectada y ella se compromete en informar a su ejecutivo de dicho problema solucionado cosa que no paso y hasta el dia de hoy me encuentro con mis tarjetas y cuentas blokeadas sin poder hacer ningun movimiento bancario por dicha situacion que me tiene tan perjudicada pues los dineros retenidos an sido
por trabajos el cual realizo con mi esposo y me tiene muy afectada ya que no e podido seguir trabajando sin tener dinero
Por dicha situacion hize que en policia de investigacion de constitución ..ruc 1900273877-8 parte 672
Reclamo formal en el banco N :816750
Nesecito que me ayuden ya que estoy desesperada en mi cuenta de ahorro bista mantengo retenida una plata de depicito por pension de alimentos de mi hijo que se encuentra estudiando en la universidad lo cual el blokeo lo a afectado no teniendo para enviarle para sus gastos
Porfavor ayudenme yo no e cometido ningun delito desconosco quien le saco esa plata a la señora yo la resivi en mi cuenta rut pero se la devolvi onestamente

Publicado por: IP 45.232.32.136 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.