• Las Condes, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 571947

Palumbo Parque Arauco

Mala atención y pesimo servicio

SEÑORES palumbo parque arauco

Ayer me fui a cortar el pelo en Palumbo de Parque Arauco ya que estaba en el Mall. Al llegar ya fui super mal atendida por los funcionarios que tenián todos mala cara y cero ganas de atenderte.La chica que me lavo el pelo solo decia que mi pelo era seco y que deberia hacerme un baño de crema , intentando venderme de cualquier forma otro servicio.Cuando me hicieron pasar al segundo piso, el seños que me atendio parecia estar despertando de una siesta y tenia pesima cara.Cuando me sente, me pregunto como queria cortar y le dije que queria una melena asimetrica con un lado mas largo que el otro. Su respuesta fue: Lo siento pero no sé hacer ese tipo de corte !!! Entonces me quede con miedo de pedir algo muy elaborado y le dije para cortarme una melena recta. El tipo peino mi pelo y con la tejera me hizo tres pics cortando las puntas, luego trajo el espejo y me pregunto si estaba bien!!!!!???Le dije: en serio? ya cortaste mi pelo???? Y me dijo: es que tienes muy poquito!!!! Entonces le dije, pero exactamente por eso, necesito me defleques las puntas para dar vomumen, creo lo sabes...y me respondió: Lo siento, me pediste una melena RECTAA!!! ***n , que rabia!!! Nuca habia sido tan mal atendida, este tipo que se llama Pedro, creo, deberia ser carnicero y no peluquero. Esta es sin duda la peor peluqueria que he ido en mi vida!!!!Personal totalmente descapacitado!!!
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.