• Quillota, Chile
  • 23, Marzo 2019

Paravias

Conductor prepotente y mal educado

SEÑORES paravias

Nos tocaba un largo viaje a santiago con mi pareja y derepente el ya no se sintio bien, notaba su malestar y palidez, en el bus que ibamos habia un baño, desesperadamente entro en el a los minutos el olor nos indico qie habia pasado, el tenia problemas estomacales, por lo que obviamente se abrieron finalmente todas las excasas compuertas con aire, es decir tres, el calor era demasiado, el aire acondicionado existia pero no hacia acto de presencia, y justi a mi lado un pasajero sin asiento, las cosas se ponen incomodas cuando el ayudante dek chofer irrumpe el baño con mi pareja en sus asuntos, al final se devuelve y algo ocurre y el chofer detiene el bus, nadie sabe que pasa hasta que el chico ayudante manda a mi compañero con el chofer el cual con actitud indecorosa le dice: "soy viejo pero igual puedo sacarte la chuch*" y si, el conductor le dijo eso, claramente mi pareja se disculpa porque no es su intencion molestarlo y los comportamientos fisicos del conducto se vuelven tensos, como si fuese a atacarlo, por poco no le da un cabezaso. Los pasajeros del frente lo defienden, el pobre chico acusado va a su asiento aun medio enfermo mientras el chofer recrimina a los pasajeros que lo apoyaron haciendolos callar, osea, ¿que clase de comportamiento es ese? Y no termina ahi, el enfado de ese hombre llega a tal nivel que manda a sacar a mi pareja del bus, que debe bajarse, claramente ni yo ni nadie lo apoyamos ¿dejarlo en medio de la carretera solo? ¿es esto a lo que pagamos a paravias? gracias al apoyo de las demas personas el chofer se fue al fin a conducir, destacando que casi atropella a un chico que cruzaba en paso zebra y con luz verde en av. Ecuador. El viaje fue una decepcion.Desgraciadamente no tengo el nombre del conductor a mano, espero la empresa no deje pasen mas de estas situaciones a personas que confian en su servicio.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.