• La Pintana, Chile
  • 23, Marzo 2019

Paravias

Suspenden recorrido

SEÑORES paravias

mi hija y mi nieto de 1 año y meses viajaban a la Serena en buses Paravias a las 11:30 horas, al llegar a la ventanilla para imprimir los pasajes no se encontró a nadie y estaba cerrada; preguntando a los señores que regulan el tráfico en el interior del terminal y a guardias del mismo es que coincidieron en decir que Paravias anuló la salida por falta de pasajeros.Yo compré los pasajes por Internet y al llegar al terminal no había nadie en oficina que diera información de que el viaje se canceló, a lo cual tuve que comprar en otra empresa con las molestias correspondientes.Nada de seriedad, nada de profesionalismo, nada de empatia, nada de nada.Por ningún motivo recomendaré a ésta empresa.Guillermo Andaur C.Pasajero decepcionado.
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.