• Quinta Normal, Chile
  • 24, Marzo 2019

Peluqueria Nuevos Aires

Pésimo servicio!

SEÑORES peluqueria nuevos aires

Hola me llamo F. y pongo este reclamo debido a que el día Sábado 23 de marzo tenía una cita a esta “peluquería” llamada Nuevos aires en la cual yo me enteré por Instagram y me gusto el trabajo que hacían con el pelo.... el día 23 tenía hora a las 3 pero llegue antes y me atendieron al rededor de las 2:20 aprox, me atendió un chico llamado Luis, a él le expliqué lo que quería hacerme en el pelo ( por conocimientos míos era un balagaye) le mostré una foto de como quería mi pelo más de una ocasión, le dije que quería mantener mi pelo natural que solo quería teñirme de oreja a puntas no quería que me tocaran más arriba del pelo cosa que el peluquero “profesionalmente” me dijo que se vería horrible porque yo tenía el pelo recto y supuestamente iba a chocar mucho insistiéndome que me lo tenía que descolorar desde más arriba yo como mi primera vez en una peluqueríame se los deje en manos de él ya que me insistió varias veces que quedaría feo de la forma que yo quería. En el proceso de secado dando por finalizar el “balagaye” me di cuenta que el tipo me hizo VISOS! Y quedaron verdes obviamente estaba. con tragedia mi primera vez en una peluquería y verme así fue espantoso jamás pensé que me lo dejarían así de horrible, no le achunto a nada este peluquero “profesional” ni en el color ni en la técnica q utilizo NADA! Después de ver este resultado le dije que yo no pedí para nada esto le mostré la foto nuevamente y me dice “ si es que yo me guié por esas mechas q tiene” (vean la foto del balagaye que querían, en la foto no sale ningún tipo de visos ni mucho menos verdes!) sobre ese mismo comentario le volví a insistir “una yo no quería que me tocaran el pelo más arriba de la oreja” dos “ esto no es para nada el color q les pedí”..... después de verme el pelo horrible el tipo me da una “solución” y fue bajarme más “los Visos” en el mismo momento yo le dije que no que me lo corrigiera todo el pelo porque yo no había pedido eso, el denuevo insistiéndome que podía bajar el tono y dejarme el pelo “rubio” ( en realidad era verde los visos según el eran rubio) Yo con ganas de llorar de ver mi pelo así le dije que me corrigiera todo el pelo, me lo corrigió y me lo dejo el pelo negro y mi pelo natural es castaño. Así que chicas porfavor tengan mucho ojo con esta peluquería, este peluquero JUGÓ CON MI PELO! Me hizo lo que se le paro la ***a conmigo no fue para anda de acuerdo a lo que pedí, me pueden buscar en Instagram yo encantada le explico más sobre esta Mala experiencia me llamo @iplvnitis de todos modos les adjuntos la foto referencial que le había mostrado al peluquero y como me quedo... Muchas gracias por darse el tiempo de leer
Autor: F.R.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 07:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.