Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Petrobras talca, 1 norte 18 oriente - Bombero no echa gasolina

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570170 Foro Reclamos.cl

El día Martes 12 del Pte mes, aproximadamente a las 22 hrs. acudí a PETROBRAS de Talca, 1 norte 18 Oriente, solicité cargar $10.000 de gasolina 95, el Bombero me dice "cargador en cero" y se ubica de tal manera que no pude ver la maquina, tampoco le di mucha importancia, inmediatamente el bombero se acerco a decirme que mi vehículo tenia como "ceniza volcánica en los vidrios a lo que le.. conteste que seguramente..... lo limpió, sin que yo se lo pidiera, Le cancelé los " $ 10.000 mas $ 200 por la gentileza de limpiar el vidrio., NO ME DIÓ BOLETA, NI HIZO AMAGO DE HACERLO, Ya en camino a casa y a menos de dos cuadras me percato que el marcador de bencina no se movió y se encendió la luz amarilla, pensé en volver, pero ya era tarde, soy de la tercera edad y pensé que se podía haber pegado el marcador. En resumen, al día siguiente el auto se mantuvo con la luz amarilla encendida, falta de gasolina, a las 21.30 hrs acudí al mismo PETROBRAS, pregunte por el bombero, di sus características físicas y me dijeron ahh don Juan Bustos esta de libre.. trabajo anoche., pedí al bombero de turno cargara $ 5.000 de gasolina 95, lo hizo y ahí le explique lo que me había ocurrido la noche anterior, El marcador funcionó correctamente, es mas, me pidió que moviera el auto para ver si marcaba el medidor.. todo funcionó correctamente. CONCLUSION,: ME HABÍAN ROBADO EN FORMA DESCARADA, pero que habría pasado si yo en vez de vivir cerca de ahí, hubiese tenido que abordar la carretera para seguir mi trayecto? habrá pensado este BOMBERO INCONSCIENTE a lo que se expone una mujer sola y en panne? Una nueva decepción de PETROBRAS..

Publicado por: IP 201.187.100.21 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.