• Peñaflor, Chile
  • 19, Marzo 2019

Proseguir Activa

Falsa venta de aparatos de seguridad

SEÑORES proseguir activa

Hace casi 4 años, contrate y compre servicio de alarmas de seguridad, la oferta del ejecutivo, fue la venta de kit de aparatos de monitorio y pago mensual de servicio remotos de control de mi domicilio. En su momento la oferta fue entregada de la siguiente forma, me vendían varios aparatos, los cuales pague a través de tarjeta de crédito, ya que el monto era muy alto y me indico el ejecutivo (Eduardo Moscoso), que el contrato tendría una vigencia de 36 meses, luego que terminara la vigencia del contrato, los aparatos serian de mi propiedad. todo este tiempo no tuve mayor inconveniente, pero ahora que no puedo seguir pagando el servicio de monitoreo, quise hacer termino del servicio, donde me entero que dentro de las condiciones, es hacer retiro de los aparatos, siendo que pague por ellos y me indicaron que eran de mi propiedad. El ejecutivo que me atendió en esto (Gustavo cisterna), me dice que ellos no venden los aparatos y que esta en comodato según contrato. Pero mi contrato no indica nada, es más sale la opción de venta en todas partes mencionado y se niegan a aceptar el error por parte del ejecutivo y no estoy dispuesta a pagar lo que pague por la compra de estos productos.Esto la lo entregue a sernac con documento de respaldo y si no me dan solución, será dado a la L. publica por el fraude que estas empresas hacen con sus pésimos ejecutivos de venta que mienten descaradamente y la mala atención al cliente, sin dar un argumento valido de lo que estoy reclamando. Como veo en varios reclamos no fui la única a la que ********n .
Autor: L.T.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.