Sugerencia basada en la experiencia de 1118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Prosegur alarmas - Fallas y cobros

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570194 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
Hace tiempo contraté servicio de alarmas prosegur para dos locales,
La verdad es que desde el momento que las instalaron nunca funcionaron adecuadamente,sonaban a cada momento,eran los vecinos que me avisaban y ni siquiera llamaban como decían estar atento a todo .
Por esta misma razón tuve que desconectarlas para no causar más molestias a los vecinos.
Llame muchas veces pero no fueron ni a revisarlas,pedi el retiro de estas ,pero las respuestas evasivas,que llamara aquí ,allá,q en unos días tendría respuesta,que esperara el llamado de una persona q me daría la fecha,cosa que hasta el día de hoy no sucede y el cobro a seguido por meses ,estas estando desacuerdo desactivadas y pidiendo que las retiren.
Mal servicio y mala atención,fue una mala elección para mi.
La deuda me sigue subiendo y ellos no se mueven por solucionar algo .

Publicado por: IP 186.35.2.57 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.