Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

ópticas schilling - Incumplimiento plazo entrega lentes de contacto

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570324 Foro Reclamos.cl

Hace una semana con mi mujer, mandamos a hacer unos lentes de contacto en las ópticas schilling que estan en mall plaza vespucio, el plazo de entrega acordado era de 5 a 7 días hábiles, el problema es que mi mujer los necesita desesperadamente y estas personas ya se han pasado el tiempo de entrega, a ellos no les importa Cobrar 150.000 pesos por unos lentes que son de primera necesidad y no entregarlos, pero para nosotros es demasiado importante y ni luces de entregarlos nos han dado.

Publicado por: IP 201.219.233.181 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.