• Lo Barnechea, Chile
  • 19, Marzo 2019

Rentalcars.com Interrent

Servicio pagado y no entregan vehiculo

SEÑORES rentalcars.com interrent

Arrende un auto a traves de la pagina RENTALCARS.COM, para retirarlo el Jueves 14 de Marzo en el aeropuerto de Calama. El tema es que llegue una hora tarde, ya que el vuelo se atrasó, directo a las oficina de INTERRENT, que se supone era quien prestaba el servicio, en ese instante la persona encargada me dice que por llegar tarde no me puede entregar un vehiculo y que no tengo derecho a la devolucion del dinero, cerrandome la puerta y dejandome solo a las 21:00 horas en el aeropuerto. Trate de exigir el automovil y literalmente cerro la oficina y se fue. Hasta el momento 19 de Marzo, no hay forma de exigir la devolución del dinero. por favor tengan cuidado con estas empresas que son pura fachada y prestan un terrible servicio.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.