Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 35 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Sanasaludental - No entregan presupuesto y cuando lo entregan despues de dos semanas lo entregan malo

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570185 Foro Reclamos.cl

fui a sanasalud dental de pedro de valdivia hace dos semanas para cotizar un implante dental de arriba y abajo . es decir total de mi dentadura . he solicitado en varias ocaciones el presupesto para lo cual lleve escaner dental mio y no pudieron ver en sus equipos.

despues de ir en varias ocaciones me enviaron el presupuesto ´por $4.200.000, sólo de la parte de arriba sin considerar lo solicitado el total de la dentadura .osea no escucharon lo solicitado el total dentadura.

la atencion es pesima, no llaman de vuelta a los pacientes , aun cuando se com'prometen a ello . no respetan los tiempos comprometidos y no les interesa el negocio .......no estamos hablando de poco dinero ..........no estan ni ahí con los pacientes .
fue una experiencia nefasta

Publicado por: IP 190.162.24.170 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.