• Conchalí, Chile
  • 23, Marzo 2019

Sec

Falta de probidad

SEÑORES sec

Distinguido Sr. Assereto, ingeniero en administración de empresa, respetuosamente digo a UD., QUE A INCURRIDO EN FALTA a la PROBIDAD, en sus resoluciones de respuestas incongruentes, sin contarle la veracidad de lo afirmado por funcionarios de enel, al referirse a un domicilio diferente al registrado en contrato firmado con empresa ENEL con CLIENTE, cuyos funcionarios carente de ética y profesionalismo le entregan a UD., un domicilio falso de lo cual Ud., da FE.Por lo que he tenido que reiterar mi reclamo, por NO cumplimiento al contrato firmado con empresa ENEL, de lo que Ud., solo pega y copia sus resoluciones.Me permito señalar a UD., que soy un ciudadano y contribuyente de este País, quien a sufrido a modo de comentario una hemorragia cerebral, pero gracias a mis fuerzas No her quedado impedido psicológicamente de mi mente, y gracias a esta habilidad e podido contestar las falacias de sus resoluciones a su persona, ya que insisto a UD., NO le consta que el suscrito cambio el domicilio del contrato firmado con la empresa ENEL, ya que Ud., no adjunta documento alguno emanado de mi persona en el famoso cambio de dirección, con algún audio que permita a Ud., entregar una resolución clara y precisa con argumentos veraces, como la orden 4921 ; de fecha 7/3/19, documento copiado y pegado ; resolución exenta N° 27104 de fecha 8/1/19 copiada y pegada fuera de plazo legal de 20 días hábiles para entregar contestación..Por lo tanto declaro que UD., a incurrido en falta a la probidad como profesional como jefe de experiencia Ciudadana y pagado por el estado Chileno.AtentamentePatricio Enrique Nuñez AlarcónMercedario 1796 comuna de ConchalíAv. Independencia 5445 Conchalí7.169.xxx-x9-87979692
Autor: P.N.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.