• Renca, Chile
  • 19, Marzo 2019

Servicio Recorrido 410 Renca / Providencia

Salidas tardes desde los terminales y pocas frecuencias del recorrido en las mañana

SEÑORES servicio recorrido 410 renca / providencia

estimados sres.porfavor para informar a ustedes del recorrido 410 renca ,providencia los cuales estarian saliendo de los terminales muy tarde y con poca frecuencia,lo que estaria llevando a que la gente quedebotada en los paraderos ya que estas pasan tarde y llenas,motivos por el cual estamos llegando tarde a nuestros trabajos.porfavor para una solucion pronta.cabe señalar que antes pa 410 pasaba por mi paradero a las 05.:30 de la mañana y ahaora esta pasando cerca de las 05:50 horas a 06:00 horas..horarios que nos perjudican en la llegara a nuestras labores diarias...Muchas gracias.laas micros antiguas del transantiago las alsacias, eran mas grandes y cabia mas gente y pasaban mas temprano.ahora las nuevas micros son mas chicas se llanan de usuarios y pasan mas tarde.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.