Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Servicioshp - Suscripcion fraudulenta

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570317 Foro Reclamos.cl

hola a mi me estan cobrando 6 meses de suscripcion de mungogamers que jamas e contratado . estos hijos de sus madres me cobran 7900 por cada mes ...la pregunta es.... porque entel permite que nos cagen de esta manera . ? no se dan cuenta de que sus clientes tenemos que ser protegidos .? o quieren uno se valla a otra compañia.?.. nos meten las manos al bolsillo . sin verguenzas de mie . ahora tengo que ir a perder tiempo al sernac .

Publicado por: IP 190.161.24.30 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.