Sin Rastro Spa

*****a

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 24, Marzo 2019

SEÑORES sin rastro spa

Esta empresa es una farsa. Me ofrecieron un trabajo informático les adelanté dinero, luego no me contestaron los mensajes y bloquearon mi contacto.

No crean en lo que ofrecen es una farsa.

Se quedan con tu dinero y luego no dan la cara. Ojalá nadie caiga como yo. Pidan que demuestren lo que hacen antes de pagar por adelantado.

Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.153.197.34 el Domingo, Marzo 24, 2019 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro