Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 330 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Soulhvoyage magia india - Falta de cumplimiento contrato

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570088 Foro Reclamos.cl

Contraté a través de la dueña de Soulhvoyage Magia India, Genoveva González, un programa de viaje y estudio en India de Ayurveda y faltó a su programa vendido desde el vuelo. Para cursar la visa nos envió pasajes por las aerolineas que vende en su programa, los que cambió a ultimo momento por aerolíineas de muy bajo nivel y por más escalas para economizar. Todo el programa que vende falla, programación, hotelería, lo peor fue llegar a la escuela en Kerala de Ayurveda y encontrarnos con la mala noticia de que no había pagado el curso y no nos podían recibir. Hubo compañeras que incluso les había cobrado multas inexistentes de la escuela. Fue un terror y un caos, incluso su mano derecha, la traductora, nos aconsejó devolvernos a Chile y pagar nuestro pasaje por nuestros medios porque esta señora se iría del país (India). Ella me envió en su momento una boleta de comprobante de mi pago en la escuela que resultó ser falso, según me indicó el mismo gerente de la academia. En hoteles debíamos dejar nuestro pasaporte que nos retenían hasta que ella pagaba, lo cual siempre hacía a último momento o pasado la programación. Nos sacaron de nuestras habitaciones en muchas ocasiones porque comprometía pago y no le realizaba. Finalmente, nuestra vuelta también se vio afectada porque por cambiar tantas veces los vuelos nos atrasaba cada día el viaje de regreso por falta de dinero. Temes por tu seguridad y la decepción es diaria por falta de cumplimiento del programa.

Publicado por: IP 201.238.233.252 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.