Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Superintendencia de comunicaciones - Empresa claro no cumple con internet contratado

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570257 Foro Reclamos.cl

Buenas noches mi reclamo es contra la empresa claro e tenido muchos problemas de internet y vez que reclamo me dan puros parches y no solucionan el problema hoy por ej siendo las 21:30 tengo 14 MB se internet y tengo contratado 20 MB es justo pagar por lo no cumplido srs dejo en sus manos una fuerte fiscalización a esta empresa que no está cumpliendo con lo contratado buenas noches.

Publicado por: IP 181.74.43.192 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.