• Puerto Varas, Chile
  • 23, Marzo 2019

Suzuki Chile

Llave de repuesto en mal estado

SEÑORES suzuki chile

Compré un auto suzuki japones nuevo swift , para mi hija el año 2014 ,en automotriz Bilbao , Osorno, me dieron 2 llaves, unausó mi hija hasta hace 2 meses y la otra la guardé junto con la factura .En dic. 2018 mi hija perdió la llave y yo le pasé la que tenia guardada y Oh sorpresa! No funciono , abría las puertas y hacia contacto pero no hacía partir el auto. Lo llevé a la sutomotora consecionaria actual de Suzuki en Osorno , y me dicen que no saben por qué la llave no funciona , y que tienen que pedir una nueva llave al extranjero lcobrandome alrededor de 300.000 mil pesos . Nadie me ha dado una explicación de por que no funciona la llave de repuesto , ni me han aclarado si asumiran su responzabilidad por vender un auto con una llave inutil . Espero slguna respuesta satisfactoria , ya wue es un gasto exesivo .
Autor: Y.L.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 04:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.