• Ñuñoa, Chile
  • 23, Marzo 2019

Ticketshow

No devolucion de dinero

SEÑORES ticketshow

Compre 5 entradas ($222.750.-) para una función del circo de Moscú que se realizaría el 14 Septiembre 2018, evento que no se realizó.. Fue reprogramado para Noviembre 2018, fecha que tampoco se cumplió.A partir de esa fecha ya no fue posible conseguir la devolución del dinero.La ultima vez que me contactaron, me programaron la devolución (vía transferencia) para el 22 de Marzo del 2019.Estamos a 23 de Marzo y no hay noticias.Son 7 meses sin que me den una explicación seria.he reclamado al sernac que tampoco me dio ninguna solución. Su argumento fue que no encontraron ningún domicilio de la empresa.¿Como es posible que una empresa con RUT (entregado por el SII), Dirección y Teléfonos vendan entradas para eventos en el Monticello (angostura) y después los eventos no se realicen y nadie responda por lo dineros recaudados?Ellos siguen promocionando eventos y siguen ********o a personas en Chile y no hay solución.Esto no solo requiere que se unan los ********s como yo, en demandas colectivas que demoran varios años, sino que la autoridad tome medidas con el Monticello, con Ticketshow e incluso con los que les dan servicios que seguramente cobraron con la plata de los ********s ..
Autor: T.Z.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.