• Talca, Chile
  • 23, Marzo 2019

Transportes Chevalier Sucursal Santiago Ruiz Tagle

No llego encomienda

SEÑORES transportes chevalier sucursal santiago ruiz tagle

Nunca tuve problemas con esta empresa pero ahora quiero poner un reclamo por no cumplimiento en los tiempo de entrega ya que me dirigí el día 21/03/2019 a las 17:30 hrs aprox. dejar una encomienda en la sucursal de Talca (Nº 19020083320), la cual de buena manera, debo decir, me atendió un joven que me aseguró que llegaría al otro día ( Viernes 22/03/2019 ) a Santiago, lo cual me urgía ya que el día sábado 23/03/2019 esta encomienda debía salir de Chile. El día Viernes 22 me llama mi cliente diciendome que aún no se ha realizado la entrega, hago seguimiento del paquete y dice que salió a recorrido a las 8 de la mañana de ese día y se devolvió a la sucursal a las 13:30 del mismo. Como decía que la sucursal donde estaba era la de ruiz tagle llame desde las 6:30 hasta las 7 de la tarde aproximadamente y nadie contesto, el horario de trabajo que sale en su pagina decia que trabajaban hasta las 7:30 de la tarde. Como ya no podía hacer más desde Talca, decidí esperar hasta el sábado y llamar a la sucursal talca para que me pudieran ayudar y me dijeron que no podían hacer nada, me comuniqué con el edificio donde debía ser entregada la encomienda en stgo y el conserje me dijo que nunca fueron a dejar ningún paquete el día 22. Cuento corto, la entrega no se hizo el día que correspondia y para el siguiente lunes no sirve, por lo que tuve que hacer devolución completa del dinero que me pago mi cliente por el trabajo que debía llegarle incluyendo el despacho y pasar malos ratos dando explicaciones que no me corresponden.
Autor: N.D.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.