• Peñalolén, Chile
  • 22, Mayo 2019

143537854

***o .

SEÑORES 143537854

En febrero 2019 compré por alixpress una máquina de rostro, su valor menos de 26 usd ,Me acerque a la sucursal peñalolen carteros.El encargo me dijo lo siguiente: señora la guía llegó dentro del saco pero de la planta correos chile donde mandan los envíos acá a socursal su paquete no venía , sólo la guía dentro del saco para reparto .Hice los respetivos pasos a seguir , llame a correos de Chile me fueron dieron mi número de reclamo , etc .De la fecha hasta ahora correos de Chile no hace devolución de dinero al vendedor de aliexpress !! .Correos de Chile es una empresa que no es mala su servicio de entrega no están lenta relativamente rapida , pero si es mala en cuento gestión comunicación y solución rápida . Lamentablente en esta empresa se pierden los paquete con contenido importante , harto rara la cosa ?Tengo otra Mala experiencia ,hace dos años compré un perfume , hace dos años solicitó rescate he pagado 4 rescate correos de Chile aún no me hace entrega del paquete en socursal peñalolen ,A la fecha mi paquete figura en correos de chile ,(bodega )también debo pensar se extravío !!!por eso no me hacen entrega de mi perfume.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.