Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Alpha full service - ***o audifonos inalambricos bose

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583543 Foro Reclamos.cl

Reconozco mi error en haber dejado la caja con los audífonos inalámbricos BOSE bajo el asiento del conductor, lo cual hace mi hija cada vez que se baja del auto para evitar que los vean y los roben.
Dejé el auto para el lavado el sábado 11 mayo y había una demora de aproximadamente 4 horas, por lo cual lo fui a retirar cerca del cierre de la jornada... Los trabajadores en el suelo repartíéndose las propinas y una cajera que al verme salió cojeando hacia la calle sin darme la cara.
Uno de los trabajadores fue por mi llave y me retiré.
El vehículo lo saqué del local y lo estacioné en mi casa, sin sacarlo en todo el día siguiente.
En la noche mi hija me pide las llaves del auto para sacar los audífonos y no están por ningún lado... Revisamos hasta la maleta, pensando que tal vez los dejaron ahí. No hay segunda lectura, los audífonos los sacaron en el lavado....
llamé al día siguiente para consultar si se habrían quedado olvidado o tal vez en custodia en la caseta y la encargada del local muy alterada y ofuscada por el hecho de preguntar por algo que si no estaba declarado no tenía por qúé ella responder.
El problema es que creo en la honestidad de las personas, pero al ver su reacción me quedó claro que solo ven por su propio beneficio sin importar cómo.
Lo único que me queda es desahogarme dejando la queja y dejando mi experiencia para que tengan cuidados con sus pertenencias.
FANNY OSORIO

Publicado por: IP 200.27.180.2 el Martes, Mayo 14, 2019 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.