Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 11, Mayo 2019
  • Número: 582953

Audiomusica

Venden producto potencialmente cancerigeno para mi hijo de 12 años y no aceptan deshacer la compra siendo que ni s

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


El viernes 10 de mayo, compre correa de guitarra marca IBANEZ para mi hijo de 12 años, en tienda AUDIOMUSICA DE MALL ALTO LAS CONDES, mientras terminaba de pagar, mi hijo me indica que el producto tenia una advertencia en inglés que indicaba que era potencialmente cancerigeno y podia producir daños reproductivos, aviso obligatorio para el estado de California EEUU bajo la propuesta 65, que lista productos nocivos y que obliga a declararlos, a menos que la exposicion sea menor y no constituya un riesgo. Por lo que inmediatamente pedi deshacer la compra, por razones obvias, ya que.no me iba a arriesgar a dejar a mi hijo u otra persona usarlo, sabiendo el riesgo que involucraba.lamentablemente, la vendedora y posteriormente el encargado de tienda se negaron rotundamente a deshacer la compra, aduciendo que solo hacian cambios y no aceptaban anular compras por politicas de Adiomusica, a pesar de que la solicitud fue en el mismo instante en que habia terminado de pagar, ni siquiera habia salido de la tienda.La falta de etica comercial al comercializar productos que pueden producir cancer y daño reproductivo a sus clientes de parte de AUDIOMUSICA y la conocida marca IBANEZ, y especialmente a menores de edad, asi como el descriterio del encargado de tienda dada la situacion especial y que se trataba de un niño de 12 años quien lo iba a usar, que le importó nada, Lo unico que repetia es que ellos solo hacian cambios y no anularia la compra. Claramente no les importan sus clientes y mucho menos la legislacion y las buenas practicas.Espero esto sirva para que no caigan mas incautos y que la gerencia de Audiomusica arregle sus politicas comerciales haciendose responsable por sus productos, no soslayando la ley chilena que permite optar por la anulacion de la compra, que es lo minimo, especialmente en un caso como este, y que no comercialice producto "sabiendo" que son potencialmente dañinos para la salud,
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Mayo 11, 2019 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo