La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Automotriz rosselot - Daño a motor de auto

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583677 Foro Reclamos.cl

Quiero compartir mi experiencia con servicio tecnico rosselot de Talca.
El año 2016 el auto ingreso por una filtracion de agua desde el motor al final, se le hizo recambio de radiador y bomba de agua. Despues de algunas semanas en el taller a cargo del sr wilson oyarce me llaman para decirme que tuvieron un problema al darle encendido al motor, la distribución se dañó al no llegarle suficiente presion al tensor hidraulico y se toparon valvulas dañandose algunas, costo que asumió el servicio tecnico.
Al final, después de un mes y medio de esperar el vehiculo fue entregado, pero con una pequeña fuga de aceite en el carter, por lo que regularmente se le rellenaba para no tener que llevarlo a rosselot talca y que ocurriera un nuevo incidente o desperfecto.
El año 2017, en octubre el vehículo comenzó a tener un ruido en el motor que se pasaba al cabo de unos minutos andando y para resumir la historia, en abril de 2018 el vehiculo cortó una cadena del eje de levas y se dañaron valvulas en 3 cilindros por lo que tuvimos que mandarlo a reparar sin opcion de que la garantia rosselot cubriera( ellos cubren hasta 6 meses). Lo enviamos a un taller de confianza, pero para sorpresa nuestra el mecanico nos comentó que faltaba una pieza importante que es una guia de cadena primaria, y el tensor hidráulico fue instalado a golpes, ademas que la cadena estaba desviada y por eso el ruido como matraca vieja. Para finalizar he estado buscando los repuestos por parte para abaratar costos ya que el kit completo sale sobre 400mil pesos. Espero que a nadie que tenga este modelo le pase esto, ya que es frustrante ver como las concesionarias lucran con la ignorancia de los clientes.

automotriz  rosselot - daño a motor de auto
automotriz  rosselot - daño a motor de auto

Publicado por: IP 186.11.73.208 el Martes, Mayo 14, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.