• Ñuñoa, Chile
  • 20, Mayo 2019

Autos Cordillera (Rho Spa Rut: 76.367.069 4),autos Aconcagua,telocompramos.cl,dsk Autos, Marel Spa

*****a en venta de auto t

SEÑORES autos cordillera (rho spa rut: 76.367.069 4),autos aconcagua,telocompramos.cl,dsk autos, marel spa

El día 18 de enero del 2019, realice la compra de un vehículo Toyota Corolla en la automotora que Autos Cordillera (RHO SPA rut: 76.367.xxx-x), la cual también es conocida con el nombre de (Autos Aconcagua,Telocompramos.cl,DSK Autos, Marel SPA)por un monto total de $6.470.000. El día viernes 10 de mayo, cuando intenté asegurar el auto adquirido, la compañía me informa que no puede ser asegurado dado que el auto se encuentra reportado como pérdida total asimilada, al parecer por un accidente, hecho que no me fue informado por la automotora al momento de la compra. Me dirigí a reclamarles el vicio redhibitorio, dado que el auto tenía vicios ocultos no informados al momento de la compra, que de haber conocido nunca habría adquirido el auto, por tanto pedí la devolución de mi plata o el cambio por otro vehículo de similar valor sin este problema más una indemnización y no me quisieron dar una solución ni respuesta. Me siento estafado por esta empresa y no sé cómo reclamarles mis derechos. Ellos juegan con sus diversos nombres de fantasías (todos responden al mismo carácter comercial) para salvar su prestigio una vez que van aumentando las demandas en uno de ellos. Actualmente me encuentro realizando las tareas legales pertinentes para llevar ante juicio legal y a la prensa la situación en la cual me encuentro por entregar mi confianza a esta empresa, la cual juega con sus clientes, estafándolos y escondiéndose detrás de tantos nombres comerciales. Poseo evidencian suficiente para probar la despreocupación de sus más altos ejecutivos en responder ante esta *****a . Mis amigos si leen esto averigüen bien y busquen por los nombres comerciales de esta presunta empresa y verán que no soy el único estafado. Si existe alguna otra persona que haya sido estafada por esta empresa, se puede comunicar conmigo ([email protected]) y unirse a la demanda.Les deseo un feliz día a todos
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.