Hites
Corona

Brimac - Incumplimiento de garantía

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583924 Foro Reclamos.cl

Empresa de mala calaña, que a más de dos años de haber recibido mi departamento lleno de fallas y detalles, aun no terminan trabajos que se suscitaron por mala instalación del termocalentador de agua, el cual filtraba y me pudrió el muro del closet de este aparato y el closet de un dormitorio pequeño, no terminaron los trabajos, y aún queda pendiente los cielos de los baños, los cuales se están descascarando, si quiere ahorrarse problemas, no les compre. Alvaro Briones, gerente de pa empresa me ha denigrado y faltado el respeto, no una vez sino varias. no cumplen y si quiere ahorrarse problemas NO COMPREN SUS PROYECTOS UBICADOS EN SAN EUGENIO, ÑUÑOA Y VARAS MENA, SAN MIGUEL.

Publicado por: IP 191.126.187.125 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.