Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Bubba bags - No devuelven el dinero

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583791 Foro Reclamos.cl

El día martes 7 de mayo intente realizar una compra por esta página bubba bags, lo cual cada vez que intentaba pagar me arrojaba error, por lo tanto lo intenté 3 veces. Mire mi cartola del banco y finalmente me habían descontado las 3 veces, posterior a esto llame por teléfono, les escribí por whatsapp, redes sociales fui a la tienda, y ninguna respuestas por parte de ellos, lo único que dijeron es que se van a comunicar conmigo vía correo, hasta el día de hoy aún espero el correo de la solución que me iban a dar. Nunca más compro en esta página online, son unos *******s , pésimo servicio!!!

bubba bags - no devuelven el dinero
bubba bags - no devuelven el dinero

Publicado por: IP 191.116.228.1 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 08:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.