Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Buses salon villa parat transportes villa prat - Cambio de horario mal ejecutiva en sucursal

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583936 Foro Reclamos.cl

Estimados ,
Compre un pasaje a través de Chile pasajes por la empresa Villa Prat para las 20:00 Hrs del día 17/05/2019 , me dirijo con 3 días de anticipación al viaje a cambiar mi horario para viajar mas tarde , según indica el comprobante de web que corresponde al pasaje , solo este cambio se puede hacer en sucursal , me atiende una señora super déspota en la sucursal Terminal Sur Santiago y me indica que ella no va a hacerme el cambio , le indico el porque y me responde que tiene que hacerlo en sistema y que no me lo va a hacer , le indico que vengo de lejos y necesito hacer mi cambio en la única sucursal de santiago !!, le pido su nombre y no me lo quiere dar , vuelvo a reiterar mi petición y burlándose me dice si veo a alguien mas en el lugar para que pueda realizar el cambio . Que clase de personas tienen trabajando ahí en aquella sucursal ? , no deberían manejar todos los servicios con respecto a la empresa para realizar todo tipo de movimiento en relación a los pasajes ? , cual es la inducción de trato a clientes que recibió esta persona ? , me quede esperando en el lugar para ver si hacían cambio de turno , por lo que tampoco me indico a que hora llegaba otra persona para poder realizarlo , donde dirigirme ni ninguna información para poder solucionar mi tema . Hasta ahora me encuentro contactándome con alguien que me pueda ayudar y al parecer esa persona que esta ahí no realiza las gestiones pertinentes. Que hago ahora como cliente ? El servicio que entregan es horrible y para que decir la atención personal que tal persona no movió ni un dedo de donde estaba ,

AdjuntoTamaño
Boleto_de_bus_2983298.pdf46.62 KB

Publicado por: IP 164.77.162.45 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.