• Quinta Normal, Chile
  • 22, Mayo 2019

Cabañas Bello Mar, El Quisco

Fuga de gas en el recinto

SEÑORES cabañas bello mar, el quisco

El día 20 de mayo ingresamos al recinto, nos ofrecieron cabañas con agua caliente y calefacción con estufa, que nos facilitarían. En la noche de ese mismo día fui a administración a buscar la estufa, que en realidad fue un calefactor chico, que ni servía para nada, Ahí mismo junto a otros ocupantes del recinto advertimos que había mucho olor a gas, por lo que la niña que salió fue a preguntar y la gente de la administración le indicó que era sólo porque se estaba terminando el gas, que no era preocupante.Al otro día en la mañana queríamos bañarnos pero no prendía el calefont, estuvimos mucho rato tratando y no pudimos, así que fuimos a preguntar a los encargados cómo se encendía, había más gente reclamando también, pero nos indicaron que no había gas, porque en la noche hubo una tremenda fuga, que era horrible el olor ahí en la casa de administración, les dije que yo en la noche les había advertido, pero dieron no hicieron caso y una respuesta que dijeron no había que preocuparse, encontré muy irresponsable de su parte, porque menos mal que no era un hecho para lamentar y se los hice saber, además le señalé que necesitábamos bañarnos y tomar desayuno, pero dijieron que no sabían en cuanto se arreglaría el problema y que sólo había que esperar. Así que pedí hablar con el dueño, la administradora dijo que estaba en Santiago pero que lo llamara y me dio su número.Lo llamé y le dije lo del problema del gas y del agua caliente, pero dijo que no podía hacer mucho, que iba a viajar desde Santiago a ver el tema durante el día, le dije que no podemos esperar todo el día, además que les comenté que lo de la fuga de gas y que yo les había advertido en la noche pero que no se preocuparon. Le dije se supone que la cabaña tiene agua caliente y nada, además de la irresponsabilidad frente a la fuga de gas y que no van a hacer nada inmediato podrían devolver algo de dinero porque íbamos a tener que irnos y su respuesta fue de lo peor " cómo se te ocurre ********a que voy a devolver algo si fue sólo una fuga de gas" y me cortó, además de utilizar un tono de voz agresivo durante toda conversación.Por lo que nos retiramos del recinto y junto a nosotros se retiraron otros ocupantes.O sea, nadie te puede responder así, ni solo querer recibir dinero y no preocuparse de los pasajeros. Atroz el trato del dueño, un ordinario y picante. Su número es 995538614Voy a hacer el reclamo al sernac ya que podría haber sido un hecho terrible y se hubiese contado otra historia. Además para reclamar que el recinto no entrega boletas de Sii, ni nada que acredite el pago de arriendosNo arrienden nunca en este recinto son de lo peor. Se llaman cabañas Bello Mar, ubicadas en el Quisco, ubicada en Arenas Blancas 280. Les dejo fotos del folleto.No deja ingresar foto del folleto.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.