• Macul, Chile
  • 23, Mayo 2019

Colegio Mayor Peñalolen

Falta de infraestructura comprometida para epoca invernal

SEÑORES colegio mayor peñalolen

Desde el año pasado por lo menos, yo pongo atencion que mi hija y sus compañeros no pasen frio. Costo que asignaran una estufa la temporada 2017 y este año los niños han pasado frio a las llegadas y durante la clase. Pedi personalmente aclaracion y la respuesta era que una estufa es por dos cursos ...¿.como se reparte esa estufa un dia completamente frio?. Es un colegio privado. Y me sorprende que los administrativos esten calefaccionados y el alumnado se calefaccione por ratos. No me cabe en la cabeza. Los mas pequeños no deben estar a exceso de calor pero tampoco hacer que esten expuestos al frio tampoco se lo merecen el profesorado.Adjunto la respuesta que dio el colegio a traves de su jefa de ciclo. La cual no es eximirla de responsabilidad ya que estas determinaciones unilaterales son de los dueños. Los que en la primera reunion de apoderados vociferaron instalacion de paneles solares y que se calefaccionarian las salas,pero que despues indicaron en otra reunion, que era dentro de dos años mas. Es una verguenza un colegio que aspira de calidad en todos sus aspectos. Creo que esto es solo la punta de otras carencias que los padres y apoderados no vemos.
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.