Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Consalud talagante - Mala atención y pérdida de hora

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583695 Foro Reclamos.cl

Me dieron una hora a las 17:30, llegue a las 17:40, y a las 18:30 recién me vinieron a atender, a lo cual aluden que el doctor se fue, y el se retiró a las 18:10 horas, porque le hacen perder tiempo y plata, ya que tuve que pedir permiso en mi trabajo para que la persona que estaba en el mesón, quien no manejaba en absoluto el sistema, ya que llamaba a otras personas para saber como operaba a través de internet???
Falta de respeto con los pacientes
Solo una persona atendiendo el mesón y sin saber???
Deja mucho que desear la atención de maipo salud

consalud talagante - mala atención y pérdida de hora
consalud talagante - mala atención y pérdida de hora

Publicado por: IP 191.125.24.217 el Martes, Mayo 14, 2019 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.