Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cupinatic - Producto sin stock

Domingo 12, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583147 Foro Reclamos.cl

Compré entre otros productos el lunes 6 de mayo un sartén wok en Cuponatic.cl, al momento del retiro del producto el día viernes 10 recien pasado me informan que está agotado y que no sabían porque aparecía aún disponible en la página y que mañana lunes 13 se contactarían conmigo, reviso hoy domingo y el producto aún aparece en la página disponible.
No es primera vez que tengo problemas con este medio de compra ya anteriormente por no retirar un producto no me querían hacer la devolución del dinero ni del producto hice el reclamo y me cargaron el dinero para hacer compras en la misma página (sin siquiera avisarme), lo cual ahora no me interesa que sea de la misma forma por 2 motivos:
1ero me interesa el producto ya que si la página tiene el sarten wok disponible me da la impresión que estan haciendo publicidad engañosa.
2do Ahora si que no compro más en esta pagina *****a y si me piden recomendaciones de la página no van a ser las mejores referencias.

cupinatic - producto sin stock
cupinatic - producto sin stock

Publicado por: IP 186.36.140.19 el Domingo, Mayo 12, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.