- Recoleta, Chile
- 31, Mayo 2019
- Número: 587379
Producto sin armado y sin solución
PRESENTE
Compre una cama en cyber day a Drimkip, se me entregó desarmada y sin manual para armado, el despachador me dejó 4 pernos y se fue, pero no se olvidó de pedir propina. Me indicaron el primer día (miercoles) a través del call center que la persona que la entregó debió dejarla armada, y vinieron ayer (jueves) sin previo aviso a solucionarlo a una hora donde la mayoría de los chilenos estamos trabajando como fue mi caso. Hoy a primera hora me contacté y con mucha dificultad, después de llamar varias veces se me contesta que vendrían hoy viernes a realizar el armado de la cama, a las 17.35 de la tarde, después de haber estado en casa durante todo el día para que vengan a solucionar este problema, (ya que llevo dos días durmiendo con el colchón en el piso), se me indica que mejor haga la devolución del producto porque es muy probable que no se solucione el problema por que "no se sabe", informacion con la cual la señorita del call center procedió a colgar mi llamada.lamentablemente tomé la pésima decisión de comprar una cama el día de cyber day a esta marca y claro, como esa decisión fue mía ahora perdí mi descuento de cyber day por confiar en esta marca sin conocerla.Pésima idea, pesimo servicio, y sigo durmiendo en el piso hasta quizás cuando.gracias Drimkip!
Autor: V.F.