La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ecm - Hostigamiento de operador de estacionamiento añen superficie

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583887 Foro Reclamos.cl

El día de hoy, 15/05/2019, a las 9:30 hrs, me ubico en modo de detención con luces de detención activada en la salida de un estacionamiento particular, en calle Salas entre O'higgins y Barros Arana de la ciudad de Concepción.
La intención era responder una llamada telefónica que estaba esperando. Durante esta espera, operador se pasea al costado de mi vehículo con actitud intimidante (se para con brazos cruzados y mirando el interior del vehículo), acto seguido se acerca y en tono demandante me informa que debo mover el auto a razón que no puede estacionar otros vehículos frente o tras el mío.
Le explique que mi estadía seria breve, y que si se requería el cupo podía mover el vehículo, a lo que insistió en que el espacio para los otros vehículos no era suficiente estando mi vehículo ahí?! , sin embargo se estaba estacionando otro vehículo frente al mio sin dificultad, es en este instante que se genero un intercambio de palabras y me amenazo con cargar cobro si no movia el vehículo, a pesar que no estaba ocupando estacionamiento y tener carnet de discapacidad y la detención era breve ya que no alcance a estar mas de 3 minutos detenida,
El operador comenzó a tocar el vidrio del vehículo con insistencia y amenzante le avise que llamaría a Carabineros , insistio que estaba con todas las prerrogativas de sacarme de ahí.
Fue un momento muy desagradable y molesto. Por favor solicito le llamen la atención a operador con respecto al hecho ya que resulto se muy intimidante su actuar, espero no sea una conducta de abuso y violencia de genero... Casi puedo asegurar que si hubiera estado un varón en igual circunstancia el operador no habría reaccionado así.

Publicado por: IP 186.11.116.225 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.