Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7083
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8193

Enel x - Compre y pague estufa que no recibo

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583927 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 29 de abril pasado compre una esfufa a través del portal de Enel donde indican que despachan en 4 días hábiles y hoy 15 de Mayo aún no recibo el producto. Lo peor de todo que la única forma de contacto es a través de un call center en que solo ingresan reclamos pero cada vez que llamo me indican "aun no tener respuesta" y que ellos no tienen nada más que hacer, no hay otro lugar con quien comunicarse y tampoco se puede conversa con algún supervisor"...la verdad no sé que hacer.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.55.196.212 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3