Sugerencia basada en la experiencia de 1017 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Escuela de conducción huelen - Aprovechamiento en cobro

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583894 Foro Reclamos.cl

El día de hoy dí el examen final teórico en la escuela y lo aprobé (simulación examen de la municipalidad). Quedándome 12 días para que finalice el plazo por el cual pagué, me dicen que no tienen instructores para clases prácticas durante la tarde (trabajo jornada completa), y que recién el 12 de junio se abrían cupos. El problema de esto es que para esa fecha ya tengo vencido el plazo y por ende, me hicieron pagar POR 3 MESES MÁS (55.000 pesos), siendo que con suerte estaré 2 semanas y 2 días considerando que son 12 clases. Pésimo encuentro que no tengan instructores si pagué por un servicio que no indicaba en letra chica que esto podía pasar; y por último, cobrar un equitativo y no por 3 meses.

Publicado por: IP 186.156.197.139 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.