• Viña del Mar, Chile
  • 22, Mayo 2019

Estética Florencia Joli

Publicidad engañosa

SEÑORES estética florencia joli

Ilusionada con la depilación láser de Diodo/SHR, pagué por dicho servicio $100.000. Ellos informan que en su clínica están diferenciados de depilación Diodo/SHR por ser de mayor efectividad y definitiva a lo largo de un tratamiento de 6 sesiones con mínimo 70% menos bello. Yo tuve 6 sesiones pagadas y una de regalo por reclamar que el servicio no se había cumplido ya que había pagado por depilación láser y yo seguía teniendo los mismos bellos en mi cuerpo (y manchas blancas de círculos en mis brazos y piernas por exposición al sol y desprotección de la primera sesión primeros 5 días, no me apliqué bloqueador). Sentí desilución y frustración ya que hubiera preferido no pagar por este servicio si no me ofrecieron otra solución, me mintieron, no cumplieron con el servicio prometido y acordado. Prometen que tendrás mínimo el 70% menos de bellos y es mentira, yo sigo teniendo lo mismo en bozo, brazos, axila, rebaje y piernas completas. Si alguien no me cree, le muestro la boleta e imágenes accesibles para que no malgasten su tiempo con esta empresa, puede que le pase a usted.Luego de este reclamo, ahí se les ocurrió entregarme una solución decente, dos sesiones sin cobro, lamentablemente quedé tan decepcionada por la poca ética de esta institución que preferí evitarme el caracho de sus colaboradores (en las últimas sesiones tuve pequeños roces por comentar mi molestia de que el servicio no se estaba cumpliendo ya que ellas mismas veían como seguía saliendo los pelos normales que ya en ese entonces no debería haber estado). por favor investiguen bien donde se harán depilación láser ya que estoy muy arrepentida de haber confiado en ellos y haber perdido una inversión que para mí era muy importante, mi comodidad la cual no se cumplió.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.