Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.2089

Federal alarmas - Cobro indebido

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583807 Foro Reclamos.cl

En septiembre del 2016 vendí mi casa y di aviso para el termino del contrato con FEDERAL, al gerente de la empresa señor Rodrigo Rosello.
En marzo 2019 envié carta certificada a FEDERAL, la cual adjunto, indicando este hecho y solicitaba la devolución de los cobros indebidos desde octubre desde 2016 a febrero 2019.
Sin embargo me siguen cobrando indicando que tengo que devolver los equipos, equipos que fueron comprado por mi y que permití que FEDERAL se conectara a estos equipos
En resumen me siguen cobrando por un servicio que no recibo; y no me dejan salir.
y como tengo un PAT firmado con FEDERAL, el banco no puede eliminarlo.

COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA QUE NO PRESTA EL SERVICIO POR MAS DE 30 MESES SIGA COBRANDO Y NO QUIERA ELIMINAR EL SERVICIO!!!!!!
¿Existe alguna autoridad que ponga atajo a estas empresas como FEDERAL que abusa de sus clientes?

AdjuntoTamaño
Carta_Federal_Seguridad_-_Cobro_vigilancia_2019.pdf24.47 KB

Publicado por: IP 200.72.249.135 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.