Lipigas
Gasco

Flores ropa interior - Mala atención. ***o

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583914 Foro Reclamos.cl

Fui un día viernes a comprar a la tienda flores de San Ignacio Quilicura, me traje un polar sostén y calzones, al día después me di cuenta que me dieron los calzones más chicos y que en la boleta solo viene por el polar !!
Fui a la misma tienda y la "jefa de tienda" la señora Luci o algo así con una atención increíblemente mala me dice que en la boleta no sale los calzones y los sostén. Le expliqué que ellos me hicieron mal la boleta y la niña que me atendió solo atendía los fines de semana.
Super mala disposición ni siquiera se tomó la molestia de revisar en sistemas o preguntar a la chica que me atendió, simplemente que si no tenía la boleta no me podía hacer el cambio a lo que me dijo además que aunque la tuviera tampoco se podía hacer el cambio.
Esto es simplemente como una *****a o un robo , pago 32 mil y la boleta solo fue echa por el polar de 18 y lo demás para ellas la barsa,ahora no tienen número de reclamo ni con quién reclamar

Publicado por: IP 186.11.79.122 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.