• San Miguel, Chile
  • 09, Mayo 2019

Glasstech

Glasstech empresa incompetente e irresponsable

SEÑORES glasstech

Llevo casi tres meses esperando la instalación de termopaneles en mi departamento. Casi 7 millones de pesos invertidos y una vez instalados puedo decir con toda propiedad que es una empresa con puro nombre, una atención espantosa, incumplidores en los plazos, ventanas fabricadas una o dos veces porque quedaron mal dimensionarás, una instalación deplorable, llena de rendijas y cosas sin terminar, suciedad en la instalación, etc. . Me destruyeron la pintura delDepartamento, en suma no se la recomiendo a nadie, ojalá quiebre pronto para que deje de hacerle daño a tanta gente. No se metan con Galsstech o se arrepentirán toda la vida!!! Indignados!!!
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Glasstech - Estafa, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Nos ********n !. Pagamos la totalidad del ventanal, llevaron unos con las medidas equivocadas y lo dejaron en nuestras instalaciones pese a que es un local comercial e insistimos que no se podía, no se lo quisieron llevar. Resultado nunca mas nos contestaron por la devolucion de nuestro dinero y el ventanal sigue en nuestras instalaciónes. Son unos sin verguenzas y estafadores. Tratan pésimo al cliente, nunca cumplieron los horarios ni los tiempos y finalmente nos estafaron.

Glasstech - Teabajos muy mal ejecutados

Sernac Resuelto Trabajo Realuzado. La empresa corrige todas las observacios quedando conforme.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado

No Resuelto Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

Glasstech - No cumplen con garantía ofrecida

No Resuelto No Resuelto. No responden.
Les da igual

glasstech - estafa incumplimiento contrato

Sernac Resuelto Instalación Realizada. Instalación realizada con 2 meses de retraso, sin indemnización ni descuento por gastos.

Glasstech - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha resuelto el reclamo

Glasstech - Instalación inconclusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vinieron a instalar la puerta del shower y nuevamente no trajeron la barra de sujeción, ni el tirador de la puerta, ha pasado una semana y aún no se contactan para coordinar el fin de la instalación.

Glasstech - Ventanas pagadas no entregadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas

Glasstech - Incumplimiento Instalación mampara de baño

No Resuelto Negativo. Me llamaron para indicarme que se tomarían medidas y aún no lo han hecho.
Ne he puesto el reclamo en Sernac