Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

goodlife store - No compren en goodlife store

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583900 Foro Reclamos.cl

OTRA SEMANA SIN RESPUESTA. PESIMA ATENCION AL CLIENTE.

El día 8 de abril , para mi cumpleaños un amigo me regala un gorro que fue comprado en la tienda el cual me lo entrega en la boleta y el comprobante de redcompra, el sabia que me gustaban los gorros por lo cual me compro cualquiera para que yo tuviera la posibilidad de cambiarlo por alguno de mi gusto u otro producto que me gustara. pasaron los días y fui a cambiar el el gorro sin uso con su respectiva boleta a la tienda del Mall plaza Oeste.
Llego a la tienda, me acerco a un vendedor al cual le solicito realizar el cambio del producto, el cual de forma inmediata con una respuesta como un robot me indica que por "políticas de la tienda" no realizan cambios, le comento que fue un a situación de un regalo y no un cambio por un compra que yo había realizado, tratando de apelar a la ética y sentido común, pero no tuve respuesta. Comprendo que ellos son vendedores y no tienen la culpa de esta políticas que pasan a llevar los derechos de los consumidores, en la tienda Acceden a enviar un correo comentando mi situación para poder buscar una solución, tomaron mis datos( correo celular, etc) pero nunca tuve una respuesta de ellos. el dia 25 de Abril les escribo por Instagram pero tampoco tengo respuesta.

Esta tienda esta pasando a llevar algo tan simple como el derecho de garantía legal que tenemos los consumidores, no estaba pidiendo devolución de dinero, solo cambio el producto por alguno que realmente me gustara y si era necesario cancelar una diferencia de mi parte no había problema, ya que no quiero perder el regalo que me hizo mi amigo con tanto esfuerzo.
tengan presente esta política de no cambio ya que si van hacer un regalo de esta tienda, no tendran posibilidad de cambio, su post venta o servicio al cliente mediante a sus vendedores y redes sociales deja mucho que desear.

Publicado por: IP 186.36.77.102 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.